Servicios

Montaje, mantenimiento y reparación de sistemas de climatizacion: sólo frio y bomba de calor.

Las maquinas de aire acondicionado, además de proporcionar frío, también pueden generar calor y actuar como deshumidificadores. Se trata del sistema de producción de calor más eficiente obteniendo rendimientos de hasta 7 watios por cada watio consumido. Una caldera convencional de gasoil produce en el mejor de los casos 0,95 watios por watio consumido.

Mg Clima ofrece además servicios de mantenimiento y reparación de equipos en caso de avería. No sólo montamos máquinas de aire acondicionado; también aseguramos su correcto funcionamiento y su duración mediante mantenimientos periódicos.

Extracciones, renovaciones y deshumectadores

Estos sistemas usados para eliminar el aire viciado de estancias e introducir aire limpio, eliminando además la humedad.

servicio1

Geotermia y Aerotermia

 

Geotermia

Aprovechamiento de la temperatura constante del subsuelo para incorporarla a un sistema de climatización.

 

Aerotermia

Sustitución de los generadores habituales de calor, como calderas, por equipos de aire acondicionado, de forma que éstos calienten suelo radiante, agua caliente sanitaria e incluso radiadores convencionales. Se pueden además interconectar otro tipo de instalaciones como paneles solares térmicos.

Germinadores y procesos de fermentación controlada

Creamos sistemas de generación continua de frío-calor, mediante ciclos reales que incluyen el control de la iluminación. De aplicación en viticultura, horticultura (invernaderos) y laboratorios.

Climatización de piscinas

Se realiza mediante la instalación de bombas de calor para calentamiento de piscinas, con apoyo de paneles termosolares y equipos de deshumidificación para evitar problemas de condensación.

Fabricación y montaje de conductos de fibra y chapa

Llevamos a cabo el proceso íntegro desde la fabricación hasta la regulación de las redes de transporte de aire.

Servicio de asistencia técnica a instalaciones portadoras de fluidos refrigerantes

Se realizan servicios de inspección, auditoría, evaluación y mejora de la eficiencia energética de naves, oficinas y locales comerciales en el ámbito de la climatización.

Paneles solares termodinámicos

Paneles para calentamiento de agua caliente sanitaria y calefacción que utilizan gas refrigerante y están diseñados para funcionar con temperaturas exteriores de hasta 10 grados bajo cero.